Este artículo no pretende ser una guía y sólo debe utilizarse como referencia.
Los estudios sobre las características epidemiológicas del curso de COVID-19 han revelado nuevas formas de tratar la enfermedad y, lo que es más importante, medios para prevenir la infección por coronavirus.
Las técnicas de prevención y tratamiento de los coronavirus se basan en los centros de control de enfermedades de la OMS, Estados Unidos y España.
El coronavirus se caracteriza por los síntomas clínicos de la enfermedad viral:
- Fatiga rápida
- Dolores de cabeza
- Latidos rápidos del corazón
- Aumento de la temperatura corporal
- Tos
- Dificultad para respirar
- Sensación de pesadez en el pecho
- Confusión
El periodo de incubación puede durar de 2 a 15 días sin síntomas.
La manifestación más común de una nueva infección por coronavirus es la neumonía bilateral, con un síndrome respiratorio agudo que se produce en el 7-12% de los pacientes.
La enfermedad se complica a menudo con la trombosis y puede evolucionar hacia la afectación del hígado, los riñones, el tracto gastrointestinal y los sistemas cardiovascular, nervioso, inmunitario y endocrino. Cuando el SARS-CoV-2 ataca el cerebro, se produce una pérdida parcial o total del olfato y cambios estructurales en la mucosa nasal.
Una infección por coronavirus incorrecta o no tratada puede ser mortal.
El tratamiento del coronavirus es ahora un reto médico importante. Los médicos han aprendido a lidiar con el SARS, el Ébola, la gripe porcina e incluso el COVID-19 puede ser tratado con éxito.
Cuanto antes se actúe, más eficaz será la lucha contra la enfermedad. La infección por coronavirus es más fácil de eliminar cuando el virus aún no ha penetrado en las células de los órganos internos y no ha iniciado su propio proceso de clonación y daño vascular.
Tratamiento temprano de la infección por coronavirus según la metodología del Dr. Zelenko
Ante los primeros síntomas de COVID-19 conviene tratar la enfermedad inmediatamente.
La combinación de medicamentos descubierta por el famoso médico estadounidense Vladimir Zelenko ha demostrado que suprime la multiplicación del virus del SARS-CoV-2 y detiene el proceso de su reproducción.
Los fármacos se eligen en dosis seguras y son bien tolerados por el organismo.
El tratamiento comienza con un proceso de evaluación de riesgos. En función de la presencia de enfermedades concomitantes, se acostumbra a clasificar a las personas expuestas a COVID-19 en dos grupos de riesgo: los que tienen un posible riesgo de complicaciones y los que tienen un alto riesgo de complicaciones.
Las enfermedades que complican el curso de una infección por coronavirus incluyen:
- Tener sobrepeso u obesidad
- Diabetes
- Problemas cardíacos o vasculares
- Enfermedades gastrointestinales
- Edad avanzada
Tratamiento de pacientes con riesgo de complicaciones
Utilizar este método de tratamiento lo antes posible evita que la enfermedad progrese a una forma más complicada.
Dentro de los 7 días siguientes a la aparición de los primeros síntomas de la infección, se toma una combinación de las siguientes medidas:
El medicamento | Instrucciones de uso |
Ivermectina 0,5 mg/kg | 1 vez al día |
Picolinato de Zinc 50 mg | 1 vez al día |
Vitamina d3 6000 ui | 1 vez al día |
Vitamina c 1000 mg | 1 vez al día |
Vitamina P 500 mg | 1 vez al día |
Metodología de tratamiento para pacientes con alto riesgo de complicaciones
Las personas de los grupos de riesgo que fueron controladas por un médico fueron tratadas en casa. Los que cayeron enfermos y tomaron la medicación según un régimen prescrito tuvieron menos probabilidades de necesitar atención médica y se recuperaron mejor de su enfermedad.
Durante 7 días desde la aparición de los primeros síntomas de la enfermedad fueron prescritos:
El medicamento | Instrucciones de uso |
Picolinato de zinc 50 mg | 1 vez al día |
Vitamina d3 6000 ui | 1 vez al día |
Ivermectina 6 mg | 1 vez al día durante 3 días, después 1 vez por semana durante 3 semanas |
Vitamina p 500 mg | 3 veces al día |
Azitromicina 500 mg | 1 vez al día |
Por qué funciona la terapia Covid-19
El régimen está diseñado para el tratamiento previo y también puede utilizarse para prevenir la infección por coronavirus.
La eficacia del tratamiento, además de los principios activos de los medicamentos prescritos, radica en varias razones.
Protección contra los virus hospitalarios
En un entorno hospitalario, es difícil conseguir la esterilidad a pesar de los procedimientos regulares de desinfección de salas y objetos. Como resultado de la circulación en la sala, los virus y las bacterias experimentan mutaciones que les permiten sobrevivir en el entorno hospitalario. De las cepas resistentes más conocidas adquiridas en los hospitales, son comunes el Staphylococcus aureus y la pneumoniae.
Un organismo debilitado por una infección por coronavirus es demasiado susceptible a los virus externos. Según la investigación médica, los pacientes infectados con COVID-19 desarrollan rápidamente bacterias del exterior del cuerpo. Se produce un proceso por el que una célula originalmente infectada por un virus pasa a ser infectada por otro virus.
El resultado del tratamiento domiciliario temprano es mucho más eficaz y la tasa de mortalidad por covirus se reduce al mínimo, ya que los pacientes externos no son atacados por gérmenes adicionales cuando están debilitados por la enfermedad.
¿Cómo trata la ivermectina el covidio?
La ivermectina es un potente medicamento antiinflamatorio. Su característica distintiva es su capacidad para conducir un complejo vitamínico al interior de la célula, donde activa las funciones de defensa de la misma e inhibe el desarrollo del virus SARS-CoV-2.
La ivermectina mata una amplia gama de patógenos. El medicamento es altamente liposoluble, se propaga rápidamente por el organismo e inhibe el proceso de replicación del coronavirus.
¿Dónde puedo comprar Ivermectina en España?
En nuestra farmacia online puede comprar Ivermectina comprimidos de 3 mg, 6 mg y 12 mg. El blíster contiene de 10 a 120 comprimidos, por lo que puede elegir el envase más conveniente. Aceptamos pedidos sin receta médica, pero le recomendamos que visite previamente a su médico para discutir posibles contraindicaciones. Su pedido será entregado en cualquier ciudad de España, con la mayor rapidez posible, respetando las condiciones de anonimato y con la máxima fiabilidad.
¿Cómo trata la azitromicina el covirus?
La azitromicina tiene actividad antibacteriana. Zithromax se prescribe a los pacientes como forma de prevenir el riesgo de infección bacteriana recurrente de Covid-19.
¿Dónde comprar Azitromicina en España?
La farmacia online espanafarmacia24.com ofrece comprar Azitromicina comprimidos de 100 mg, 250 mg y 500 mg sin receta. El envase de Zithromax contiene blísteres de 6 a 180 comprimidos, lo que le permite seleccionar la cantidad más adecuada. Aceptamos pedidos sin receta, pero le recomendamos que visite a su médico previamente para discutir las posibles contraindicaciones. Garantizamos una entrega rápida en España, lo que puede evitarle tener que acudir a una farmacia habitual.
No hay radiografías
Una tomografía computarizada puede compararse con unas 200 radiografías en cuanto a sus daños para la salud.
Los médicos recomiendan que no se haga una radiografía más de una vez al año para que el cuerpo tenga tiempo de recuperarse.
La tomografía computarizada debe utilizarse varias veces durante el tratamiento del covirus. Este diagnóstico reduce el recuento de glóbulos blancos en la sangre del paciente, lo que debilita aún más el sistema inmunitario y favorece la sobreinfección. El cuerpo se vuelve aún más susceptible al ataque de los virus y bacterias del hospital.
Apoyo vitamínico en el tratamiento de las infecciones por coronavirus
Las vitaminas son esenciales para el mantenimiento de la inmunidad en un cuerpo debilitado y enumeramos las más importantes:
- La vitamina D es responsable del sistema inmunitario del organismo, interviene en el aporte de calcio al tejido óseo y regula la producción de hormonas sexuales.
- El zinc protege al organismo de las influencias negativas, refuerza la inmunidad, tiene un efecto antioxidante y protege las membranas celulares. Controla la eliminación del dióxido de carbono de los tejidos corporales hacia los pulmones. Sin una cantidad suficiente de zinc en el cuerpo, no se pueden sintetizar hormonas como la insulina y la testosterona.
- La vitamina C protege el sistema inmunitario de los virus, acelera la cicatrización de las heridas, regula la hematopoyesis y normaliza la permeabilidad capilar, elimina las toxinas y restablece la función secretora externa del páncreas y la glándula tiroides.
- La vitamina P refuerza los vasos sanguíneos y previene los coágulos.
Contraindicaciones del tratamiento
El tratamiento de la infección por coronavirus en el embarazo desde el primer al tercer trimestre debe ser nombrado sólo en consulta con un ginecólogo.
El medicamento también debe evitarse en caso de enfermedad renal, enfermedad hepática e insuficiencia cardíaca.